ES

Celebrando las fiestas en Roger's Gardens

Roger's Gardens es un lugar fantástico para celebrar las fiestas, especialmente cuando se trata de Halloween y Navidad. De hecho, Roger's Gardens hace todo lo posible para garantizar que estos días festivos sean particularmente especiales para los residentes del Condado de Orange y sus alrededores. Si está buscando formas únicas y divertidas de celebrar estas fiestas, aquí hay un vistazo a lo que Roger's Gardens tiene para ofrecer este año.

Halloween Boutique: magia y caos

Halloween Boutique: Magic and Mayhem ya está en marcha en Roger's Garden y continuará hasta el 28 de octubre. Envuelta en misterio, la boutique cuenta con cuatro tiendas seleccionadas para explorar. Éstos incluyen:

• The Owl Post General Store: una tienda de conveniencia de servicio completo que ofrece suministros de decoración.
• Emporio de bromas de Weezer: ofrece bromas, trucos y dulces diseñados pensando en el bromista.
• Suministros mágicos de Wykham: incluye varitas, libros de hechizos, bolas de cristal y más.
• Boticario Morgan & Murkes: ofrece todo lo que necesitas para frenología, quiromancia y pociones, incluidos esqueletos y cráneos.

Festival de Halloween para niños y desfile de disfraces

Para celebrar aún más Halloween, Roger's Gardens organizará un festival de Halloween para niños y un desfile de disfraces el 30 de octubre de 4:00 a 5:00 p.m. En este festival anual gratuito, los padres están invitados a traer a sus hijos para que realicen actividades y manualidades divertidas e interactivas. El evento también contará con un juego de disfraces de truco o trato en los jardines para que todos disfruten.

Crea un centro de mesa de seda otoñal

Para prepararse para el Día de Acción de Gracias, es posible que desee tomar el Taller de pieza central de seda de otoño con Andrew García que se ofrecerá el 18 de octubre de 6:00 a 7:00 pm. La tarifa $125 para el taller incluye instrucciones paso a paso, así como todos los materiales necesarios para crear su propia pieza central para Acción de Gracias.

Boutique de Navidad Joyeux NoelJ

Si tiene más espíritu navideño, puede comenzar a comprar para estas vacaciones de invierno el 6 de octubre. La Boutique de Navidad Joyeux Noel permanecerá abierta hasta el 23 de diciembre. Aquí, puede celebrar la diversidad y la riqueza de las tradiciones navideñas europeas y al mismo tiempo mejorarlas con influencias y temas modernos. Los obsequios y decoraciones seleccionados muestran la artesanía europea más antigua, incluidos adornos de vidrio soplados y decorados a mano hechos en Polonia, cascanueces hechos en Alemania y vajillas de temporada de Italia y Portugal.

Roger's Gardens está ubicado en 2301 San Joaquin Hills Road en Corona del Mar.

Para mantener el espíritu navideño en movimiento, Roger's Gardens también albergará A Christmas Carol Performance con Gerald Dickens el 10, 11 y 12 de noviembre. El tataranieto del maestro literario Charles Dickens, Gerald Dickens es un actor y productor originario de Oxford, Inglaterra. En estas noches especiales, dará vida al popular cuento de Dickens Un cuento de Navidad con un espectáculo individual. Durante el espectáculo, adopta diferentes voces, expresiones y gestos para retratar a cada uno de los personajes de la historia.

Las presentaciones duran aproximadamente 1 hora y 20 minutos y no se recomiendan para niños menores de 10 años. Después de cada presentación, Dickens estará disponible para firmar una selección especial de libros y obsequios. Los boletos cuestan $35 cada uno con espectáculos a partir de las 6:00 pm en las tres noches. Una matiné dominical también estará disponible el día 12 a partir de las 2:00 pm.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...