ES

Disfrutando de la música en vivo en el OC

Para aquellos que aman la música, las oportunidades para disfrutar de actuaciones en vivo parecen infinitas en todo el condado de Orange. Desde festivales hasta series de conciertos, aquí hay algunos lugares donde puede disfrutar de música en vivo este mes.

OC Funk Fest

Por tercer año consecutivo, Curious Entertainment llevará el OC Funk Fest al OC Fair & Event Center. El evento tendrá lugar el 10 de junio y contará con la participación de SOS Band, Zapp, Evelyn Champagne King, Lakeside y Chocolate Milk. Una fiesta previa con música de Gap X Band y Stone City Band comienza al mediodía, mientras que el espectáculo en sí se lleva a cabo de 3:00 a 10:00 pm. También habrá camiones de comida y vendedores de mercancías en el lugar. La admisión al evento varía de $20 a $40 mientras que el estacionamiento es $10. El OC Fair & Event Center está ubicado en 88 Fair Drive en Costa Mesa.

Mercado nocturno de OC

El OC Night Market regresará al Condado de Orange el 16 de junio. Con el tema de LET'S PLAY Summer 2017, el evento de este año contará con cientos de vendedores de alimentos, artes, artesanías y mercadería, así como opciones de entretenimiento. Uno de los festivales gastronómicos más importantes del año, el evento se llevará a cabo desde las 4:00 pm hasta la medianoche los viernes y sábados y desde las 4:00 pm hasta las 11:00 pm los domingos. La entrada es $5, mientras que los niños menores de 6 años entran gratis. La admisión $3 se ofrecerá el viernes de 4:00 a 6:00 pm. El estacionamiento es $8.

Serie de conciertos de verano de Huntington Beach Concert Band 2017

La Serie de Verano anual patrocinada por Huntington Beach Concert Band regresa el 25 de junio. Para celebrar su 44 aniversario, Huntington Beach Concert Band ofrecerá 11 conciertos gratuitos todos los domingos hasta el 3 de septiembre. Cada concierto presenta una banda diferente con estilos musicales que van desde melodías de espectáculos hasta Latin Jazz, Dixieland, Big Band Music, Salsa y Swing. Algunos de los eventos planeados incluyen:

• 25 de junio: Patriotic Pastiche, un conjunto de 75 piezas de metales, instrumentos de viento de madera y percusión que presentará una variedad de selecciones musicales que celebran los Estados Unidos de América.
• 23 de julio: Huntington Beach Concert Band presenta “Música de las películas” con partituras de películas.
• 20 de agosto: La banda de conciertos de Huntington Beach presenta "Shall We Dance?" con bailarines profesionales del estudio "Dance All You Can"

Los conciertos del 30 de julio, 6 de agosto, 20 de agosto, 27 de agosto y 3 de septiembre serán precedidos por 30 minutos de clases gratuitas de baile latino y / o swing a partir de las 4:15 pm.

La banda de conciertos de Huntington Beach, compuesta exclusivamente por voluntarios, es una de las bandas comunitarias más antiguas y más grandes del condado. Compuesto por músicos profesionales y aficionados de toda la región, la banda se ha presentado en varios lugares de la zona. Entre ellos se encuentran el Centro Segerstrom para las Artes Escénicas, la Biblioteca Richard M. Nixon, el Anfiteatro de Verizon y el Festival de Música de Temecula.

La Serie de Conciertos de Verano de la Banda de Conciertos de Huntington Beach se lleva a cabo en el anfiteatro natural de Huntington Beach Central Park detrás de la Biblioteca Central de Huntington Beach en 7111 Talbert Ave. en Goldenwest Street. Los conciertos comienzan a las 5:00 pm y los huéspedes están invitados a traer cenas de picnic, sillas de playa y mantas.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...