ES

Explorando el Balboa Yacht Club

Ubicado en Corona del Mar, cerca de la entrada del puerto de Newport, Balboa Yacht Club tiene una historia que se remonta a 1992. Desde su fundación, Balboa Yacht Club ha continuado prestando servicios al área de varias maneras.

Instalaciones del Balboa Yacht Club

Originalmente conocido como Southland Sailing Club, Balboa Yacht Club pasó a llamarse a su nombre actual poco después de su fundación. La instalación cuenta con un comedor principal con asientos en el interior y al aire libre, así como un pabellón que está equipado con una barbacoa y un snack bar. Además de proporcionar latas de amarre, la instalación ofrece resbalones secos y húmedos para los miembros y para los invitados por una tarifa mensual. Mientras que los resbalones húmedos pueden acomodar botes de hasta 55 pies de largo, los resbalones secos utilizan una grúa de tres toneladas capaz de acomodar botes más pequeños de hasta 25 pies de largo. Las instalaciones, que están abiertas cinco días a la semana, también ofrecen una botadura y almacenamiento de un bote auxiliar, así como un personal de muelle y un bote de tierra a tiempo completo.

Instalaciones adicionales

Además de las instalaciones principales en Corona del Mar, el Balboa Yacht Club tiene una estación en la Isla Catalina en Whites Cove al oeste de Avalon. También hay una instalación satélite en Whites Landing en la isla Santa Catalina. Esta ubicación satélite ofrece a los miembros un pequeño fondeadero, así como una playa donde pueden quedarse mientras navegan por la isla. También hay algunas tiendas de campaña disponibles para aquellos barcos que no son aptos para dormir, mientras que una gran parrilla comunitaria está disponible en un área que está iluminada para cocinar por la noche. También hay kayaks y una cancha de voleibol disponibles para su uso.

Flotas y capitanes del Balboa Yacht Club

El Balboa Yacht Club es el hogar de varias flotas, muchas de las cuales compiten regularmente. Si bien es el hogar de las carreras de latas de cerveza los jueves por la noche, la mayoría de las carreras de botes más grandes fuera de Newport Harbour en el Océano Pacífico. Mientras tanto, las carreras de latas de cerveza ofrecen un ambiente más relajado que las principales carreras en alta mar. Las flotas que se encuentran en Balboa Yacht Club incluyen FJ, Harbor 20, Naples Sabot, Santana 20 y una flota de Sabot para adultos.

Los patrones de Balboa también ofrecen una rica historia, con los patrones Bob White y Bob Davis ganando los campeonatos mundiales de Snipe en 1945 y 1946 respectivamente. Jack Franco y Renee Vesterby ganaron a los norteamericanos en 1990, mientras que David Ullman ganó los 470 Campeonatos del Mundo en 1977, 1978 y 1980, así como la Clifford Day Mallory Cup I 1980 y los 24 Campeonatos del Mundo de Melges en 2007.

Programa de Vela Junior

El Balboa Yacht Club también alberga una serie de programas de navegación juvenil, y el club emplea a un director de programa junior de tiempo completo junto con entrenadores, personal de mantenimiento y administrativo para el programa. Las instalaciones para el programa incluyen una casa club junior, espacios de almacenamiento de Sabot y Laser, una sala de herramientas, una rampa de lanzamiento y áreas de lavado de velas y botes. Los miembros también tienen acceso a la flota de charter junior, que incluye láseres, sabots, C420 y CFJ. La flota también incluye botes de persecución Whaler, el bote del comité de regatas BYC Jr., remolques para botes múltiples e inflables.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...