ES

Explorando la comunidad de Eastbluff

Situada en el área de Eastbluff Harbour View de Newport Beach, la comunidad de Eastbluff es una de las comunidades más solicitadas de la ciudad. Establecida a mediados de la década de 1960, Eastbluff se compone de 460 viviendas unifamiliares. Hogar de algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de Newport Beach, Eastbluff cuenta con algunos de los mejores vecindarios de la zona. Entre estos se encuentran One Ford Road, Big Canyon Country Club, Harbor Ridge Estates y Belcourt. Con su ambiente familiar, Eastbluff se caracteriza por sus grandes lotes, vegetación madura y calles anchas.

Servicios de Eastbluff

Eastbluff ofrece una serie de comodidades, algunas de las cuales varían según el vecindario específico. Algunos vecindarios, por ejemplo, están cerrados y brindan acceso estricto solo a los residentes que viven allí, mientras que otros no ponen tanto énfasis en la privacidad. El complejo también ofrece convenientes oportunidades de compras en Fashion Island, así como fácil acceso a South Coast Plaza, Crystal Cove y otros centros comerciales locales.

Dado que la mayoría de las casas en la comunidad de Eastbluff ofrecen vistas de Upper Bay desde Palos Verdes en el oeste hasta las montañas distantes en el norte, no debería sorprender que también sea el hogar de hermosas playas. La comunidad también está ubicada cerca de instalaciones deportivas, culturales y recreativas, como Newport Beach Tennis Club, Newport Back Bay Loop Trail, Segerstrom Center for the Arts y Newport Aquatic Center. El parque privado Blue Heron también es parte de la comunidad.

Escuelas de Eastbluff

Los niños que viven en la comunidad de Eastbluff asisten a la escuela primaria Eastbluff y a la preparatoria Corona del Mar, las cuales tienen una reputación de excelencia y éxito estudiantil. Fundada en 1962, la Escuela Preparatoria Corona del Mar ha sido colocada en múltiples listas a nivel nacional y estatal de "mejores escuelas". Estos incluyen ser clasificado 127 de 21,786 escuelas secundarias en matemáticas y ciencias por US News and World Report en 2011 y ganar una medalla de oro de US News and World Report en 2014.

A pesar de su nombre, la escuela secundaria Corona del Mar está ubicada en la comunidad de Eastbluff. Como parte del Distrito Escolar Unificado de Newport-Mesa, la escuela es una combinación de escuela intermedia y secundaria. Como tal, atiende a estudiantes que van desde el 7º al 12º grado.

Explorando la playa de Newport

Como parte de la ciudad de Newport Beach, Eastbluff disfruta de un clima semiárido de latitud media con características mediterráneas. Como tal, disfruta de poca variación de temperatura durante todo el año, particularmente en comparación con las ciudades que se encuentran a unos pocos kilómetros tierra adentro. Esto se debe en gran parte a los efectos del Océano Pacífico, que ayuda a enfriar el aire en el verano y calentar el aire en el invierno.

Con una población de más de 85,000 personas, Newport Beach cuenta con algunos de los ingresos familiares medios y valores de propiedad más altos del país. Según un informe publicado en 2011, más de una cuarta parte de los hogares de la ciudad tienen un ingreso superior a $200,000. El mismo informe encontró que el valor medio de las viviendas en la ciudad era $1 millón.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...