ES

Explorando la comunidad de Montage

Con 30 acres de lujo junto al mar en el corazón de la colonia de artistas del sur de California, la comunidad de Montage es en realidad un complejo de 248 habitaciones con elegantes alojamientos frente al mar. Situada en un acantilado costero sobre el Océano Pacífico, la comunidad se caracteriza por su arquitectura de estilo artesanal y es conocida por sus increíbles vistas.

Servicios de montaje

Los residentes de Montage disfrutan de acceso a una serie de comodidades del resort. Entre estos se encuentran un spa frente al mar de 20,000 pies cuadrados y tres piscinas. La propiedad también ofrece opciones gastronómicas distintivas en el lugar, incluido el exclusivo restaurante Studio del complejo, así como Mosaic Bar & Grill y The Loft. Otras comodidades incluyen más de 16,000 pies cuadrados de impresionante espacio interior / exterior, así como una colección de bellas áreas con calidad de museo.

Mientras tanto, cada una de las casas del Montage ofrece entradas privadas, acceso a la playa e impresionantes vistas al mar. Las características de las villas incluyen arquitectura clásica de madera y piedra, patios de entrada privada, elegantes interiores y generosos espacios al aire libre.

Cultura Laguna Beach

Debido a su ubicación en Laguna Beach, la comunidad de Montage también brinda a los residentes un fácil acceso a una variedad de oportunidades artísticas, musicales y culturales. Entre los sitios y atracciones que se encuentran en Laguna Beach se encuentran el Museo de Arte de Laguna, el anfiteatro Irvine Bowl de 2.600 plazas y el Laguna Playhouse, que es el teatro en funcionamiento continuo más antiguo de la costa oeste.

El Pageant of the Masters, que es un espectáculo único que recrea obras de arte famosas con personas reales como modelos, se lleva a cabo en Laguna Beach todos los veranos. El Festival de las Artes, que comenzó en la década de 1930, exhibe el trabajo con jurado de artistas locales, mientras que el Festival de Arte Sawdust es una alternativa de contracultura al Festival de las Artes que presenta artesanías y artes sin jurado. El Art-A-Fair, que comenzó en 1966, exhibe trabajos con jurado de artistas fuera del área. Otros festivales y eventos incluyen Laguna Beach Plein Air Painting Invitational, la serie Summer Concert in the Park semanal, el festival anual de música patrocinado por Laguna Beach Chamber Music Society, el Bluewater Music Festival y el Kelpfest.

Laguna Beach también tiene una rica historia de surf que se centra principalmente en un tramo de cinco cuadras de arrecifes rocosos situados entre las calles Brooks y St. Ann. El Brooks Street Surfing Classic, que comenzó en 1955, se lleva a cabo dentro de un período de cuatro meses cada verano y está abierto solo para los residentes de Laguna Beach. El Campeonato Mundial de Skimboarding de Vic también se lleva a cabo en la playa de Aliso de Laguna Beach cada año, mientras que el Torneo Abierto de Voleibol de Laguna se lleva a cabo en Laguna Beach desde 1955.

Laguna Beach también alberga senderos al pie de las colinas que son conocidos internacionalmente por el ciclismo de montaña, mientras que el campo de bolos en el césped en Heisler Park sirve como anfitrión del Abierto de EE. UU. Para Lawnbowling cada año.

Por supuesto, Laguna Beach también es conocida por su clima casi perfecto. Con su suave clima mediterráneo, la ciudad cuenta con abundante sol durante todo el año. En enero, la temperatura máxima diaria promedio es de 68 grados Fahrenheit, mientras que la temperatura máxima promedio es de 80 grados Fahrenheit en agosto. Mientras tanto, la precipitación anual es relativamente baja con solo 13,56 pulgadas.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...