ES

Explorando la comunidad de Mystic Hills

Ubicada en Laguna Beach, justo al sur de Laguna Canyon Road, la comunidad de Mystic Hills ofrece vistas panorámicas al mar y una amplia gama de estilos arquitectónicos que incluyen estilos de granja contemporánea, española y francesa. Las casas dentro de la comunidad se remontan a principios de la década de 1920, y algunas propiedades de lujo cuentan con un impresionante espacio habitable de 17,000 pies cuadrados. Escondido en uno de los paisajes más dramáticos que la ciudad tiene para ofrecer, Mystic Hills es una comunidad única de Oceanside que ofrece paisajes dramáticos y vistas panorámicas de la ciudad y el océano.

Servicios de Mystic Hills

Ubicado a solo unos minutos de Laguna Village, la comunidad de Mystic Hills ofrece a sus residentes un fácil acceso a todos los restaurantes, centros comerciales y otras comodidades de la zona. Laguna Beach también alberga una serie de festivales y eventos de arte y música, mientras que cada año se celebran en la ciudad numerosas competiciones de surf y otros deportes. Con sus hermosas playas y temperaturas suaves durante todo el año, Laguna Beach ofrece a los residentes de Mystic Hills una amplia oportunidad para disfrutar de una serie de actividades al aire libre y acuáticas.

Educación de Mystic Hills

Laguna Beach es atendida por el Distrito Escolar Unificado de Laguna Beach, que incluye una escuela secundaria, una escuela intermedia y dos escuelas primarias. Establecida en 1934, Laguna Beach High School está acreditada por la Asociación Occidental de Escuelas y Universidades. La escuela también fue reconocida como Escuela Nacional Blue Ribbon en 2008 y como Escuela Distinguida de California en 2007 y 2012, por lo que se encuentra entre el cinco por ciento de las mejores escuelas del estado.

Laguna Beach también alberga una escuela primaria privada supervisada por la Diócesis Católica Romana de Orange. En términos de educación superior, el Laguna College of Art & Design también se encuentra en Laguna Beach. Situado en Laguna Canyon, el pequeño collage privado fue fundado en 1961 por el Festival of Arts y el Laguna Art Museum. La escuela ofrece títulos de licenciatura en ilustración, dibujo y pintura, diseño gráfico, animación y arte de juegos, así como una maestría en bellas artes en pintura y dibujo.

Activismo ambiental

Como la única ciudad en el condado de Orange que está protegida por un cinturón verde dedicado al interior y un cinturón azul hacia el exterior, Laguna Beach tiene una larga historia de gestión ambiental. Laguna Greenbelt, que fue fundada por conservacionistas locales en 1968, se esfuerza por conservar una herradura de colinas y cañones que rodean la ciudad. Como resultado de estos esfuerzos, más de 20,000 acres de tierras silvestres ahora constituyen el Parque Natural Laguna Coast, el Parque Estatal Crystal Cove, la Reserva Jim Dilley y el Parque Natural Aliso-Wood Canyons.

El Parque Laguna Coast Wildnerness de 7,000 acres también ofrece oportunidades para disfrutar del aire libre, con el movimiento para proteger la tierra a partir de fines de la década de 1980. La Reserva Marina Estatal de Laguna Beach, que se extiende desde Irvine Cove hasta Treasure Island Beach, se estableció en 2012, mientras que en 2014 se completó una ruta de bicicleta con letreros de norte a sur en la ciudad. Para cuidar aún más el medio ambiente local, la ciudad pasó posteriormente una ordenanza de no bolsas de plástico y una política de compra de botellas de plástico para su gobierno.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...