ES

Explorando el barrio de Shorecliffs

Ubicada en el área de San Clemente Norte de San Clemente, la comunidad de Shorecliffs cuenta con más de 500 casas de un solo nivel y dos pisos que ofrecen magníficas vistas al mar. Con la mayoría de las casas construidas a principios de la década de 1960, la comunidad está compuesta por una rica diversidad de propietarios y casas de diferentes estilos y tamaños. Desde playas hasta clubes de golf, los residentes de la comunidad de Shorecliffs disfrutan de un fácil acceso a una variedad de servicios y comodidades.

Servicios de Shorecliffs

Situada cerca del océano, la comunidad de Shorecliffs se encuentra a poca distancia a pie de una playa privada a la que se puede acceder fácilmente pasando por debajo de la Pacific Coast Highway. Si bien la comunidad en sí no está frente al mar, está ubicada junto a las casas frente al mar ubicadas en Beach Road en Dana Point.

La comunidad de Shorecliffs también está situada cerca del campo de golf Shorecliffs, con muchas casas ubicadas justo al lado del campo. Como tal, algunas casas dentro de la comunidad ofrecen vistas al campo de golf, mientras que otras ofrecen vistas al mar o vistas tanto al campo de golf como al mar.

Los residentes también están convenientemente ubicados cerca del Shorecliffs Beach Club, que es un club privado situado en el Océano Pacífico. El club ofrece una serie de actividades para los miembros propietarios de viviendas, incluidos eventos para la familia y actividades comunitarias. Otras comodidades del club incluyen un parque infantil cercado y oportunidades para disfrutar de actividades al aire libre como pádel, voleibol, ping pong y baloncesto. El interior de la casa club también cuenta con un televisor de pantalla grande, una variedad de juegos y una cocina completa.

El estilo de vida de San Clemente

Con una población de casi 65,000 según el censo de 2010, San Clemente está situado en la costa de California entre Los Ángeles y San Diego en el extremo sur del condado de Orange. Conocido por sus vistas al mar, colinas y montañas, San Clemente se caracteriza por su arquitectura de estilo colonial español y su clima agradable. Con su clima mediterráneo, las temperaturas en la región tienden a promediar en los años 70, siendo el mes más cálido agosto con una temperatura promedio de 79 grados. El mes más frío es diciembre, cuando la temperatura promedio es de 64 grados.

El área de San Clemente es popular entre los surfistas, no solo por las agradables temperaturas durante todo el año, sino porque el área atrapa oleajes durante todo el año. Como un destino de surf importante, alberga las publicaciones Surfing Magazine, Longboard Magazine y The Surfer's Journal. La ciudad también tiene una gran concentración de fabricantes y modeladores de tablas de surf, mientras que San Clemente High School ha ganado 6 de los 7 títulos nacionales de surf recientes de NSSA.

Educación San Clemente

La ciudad de San Clemente es atendida por el Distrito Escolar Unificado de Capistrano. Hay seis escuelas primarias dentro de la ciudad, así como tres escuelas intermedias y una escuela secundaria. También hay una escuela secundaria pública virtual, Capistrano Connections Academy, que atiende a estudiantes desde el jardín de infantes hasta el duodécimo grado. San Clemente High School tiene un Programa de Bachillerato Internacional y ofrece una serie de cursos de colocación avanzada. La escuela también alberga un equipo de baile ganador de títulos nacionales y bandas, orquestas y grupos de voces galardonados.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...