ES

Explorando el vecindario de Strand

Una exclusiva comunidad frente al mar ubicada en Loch Lomond Marina en San Rafael, The Strand cuenta con casas y casas adosadas de uno y dos pisos. Con una serie de comodidades que se adaptan a un estilo de vida al aire libre, The Strand ofrece la combinación perfecta de lujo y oportunidades para explorar la naturaleza.

Las comodidades de The Strand

Con un enfoque en brindar oportunidades para disfrutar de un estilo de vida al aire libre, The Strand cuenta con una serie de comodidades al aire libre. Entre estos se encuentran un puerto deportivo con 519 muelles para botes, un área de juegos comunitaria en la península, un parque con áreas de picnic, un lanzamiento de kayak y un muelle peatonal con senderos para caminar y un mirador.

The Strand también se encuentra convenientemente cerca del China Camp State Park, donde los residentes pueden disfrutar de paseos a caballo, acampar o andar en bicicleta por los senderos. Rodeando un histórico pueblo pesquero de camarones chino-americano y una marisma salada en San Rafael, el Parque Estatal China Camp está situado a lo largo de la costa de la Bahía de San Pablo. Establecido en 1976, el parque cuenta con 1,514 acres de tierra, incluido el distrito de 75 acres que incluye el pueblo camaronero y un basurero prehistórico de conchas. Esta parte del parque se agregó al Registro Nacional de Lugares Históricos en 1979. Junto con la Reserva de Espacio Abierto Rush Ranch, el Parque Estatal China Camp es parte de la Reserva Nacional de Investigación Estuarina de la Bahía de San Francisco.

También se pueden disfrutar otros parques en toda la ciudad de San Rafael. Estos incluyen McNear's Beach Park, que tiene una piscina que está abierta al uso público, y varios parques comunitarios. El área también alberga una variedad de parques y mini parques en el vecindario.

Viviendas en The Stand Community

Las casas en la comunidad The Stand ofrecen una serie de características de lujo. Entre estos se encuentran ventanas de piso a techo en la entrada, encimeras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable Bosch Serie 500, vestidores, gabinetes estilo Euro Shaker sin marco, bañeras Kohler, techos decorativos de metal, puertas francesas, porches cubiertos con tablones de madera. techos. Garajes privados para dos automóviles y terrazas y balcones en el segundo piso con barandas revestidas de aluminio. Todas las casas dentro de la comunidad también están diseñadas para cumplir con los estándares de construcción ecológica y los requisitos energéticos actuales.

Las casas dentro de la comunidad de The Strand también disfrutan de impresionantes vistas de los pantanos escénicos, el puente Richmond-San Rafael y la bahía.

Viviendo en San Rafael

Situado a las afueras del Puente Golden Gate y los viñedos de Wine Country, San Rafael es el lugar perfecto para aquellos que quieren una dirección en el Área de la Bahía sin dejar de estar en el centro de las artes, la cultura y el entretenimiento. Las exhibiciones de arte, los salones de música y los teatros abundan entre kilómetros de playa y vistas impresionantes desde los parques en la cima de las montañas.

San Rafael cuenta con un clima mediterráneo con inviernos suaves. Agosto es el mes más caluroso con una temperatura máxima promedio de 80,1 grados y una temperatura mínima promedio de 55 grados. Diciembre es el mes más frío con una temperatura máxima promedio de 55,1 grados y una temperatura mínima promedio de 41 grados. La precipitación anual promedia 32.6 pulgadas con aproximadamente 64 días al año produciendo cantidades medibles de lluvia. La lluvia es rara fuera de la temporada de lluvias, que se extiende desde noviembre hasta principios de abril.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...