ES

Recién incluido:, La Jolla

8460 Via Mallorca, La Jolla CA

Listado por David Castle.

8460 Via Mallorca, La Jolla CA

Para consultar precios, numerosas fotos e información completa, visite 8460 Via Mallorca, La Jolla CA

Ya sea que esté buscando una escapada climática perfecta en una de las regiones costeras más deseables del mundo o un estudiante que busque un lugar seguro y elegante para llamar hogar, puede tenerlo todo. Experimente la vida de diseñador y el estilo cosmopolita en esta residencia completamente renovada con más de $90K en renovaciones ubicadas a solo minutos del corazón de La Jolla.

Ingresa para encontrar un plano de planta espacioso y aerodinámico que cuenta con una variedad de comodidades deseables, que incluyen molduras de techo, persianas tipo plantación de nogal chocolate, artefactos de iluminación personalizados, alfombras de lujo y pisos de madera de tablones anchos en todas partes.

La cocina abierta es ideal para albergar o celebrar y cuenta con gabinetes de madera personalizados, electrodomésticos de acero inoxidable renovados, una barra de desayuno con asiento y un área de comedor adyacente.

Relájese y descanse en la acogedora sala de estar con chimenea de mármol, centro de entretenimiento y puertas corredizas de vidrio que conducen al patio privado, perfecto para tomar un refrigerio al atardecer o cenar al aire libre.

Dos habitaciones grandes brindan mucha privacidad e incluyen iluminación LED, estantes empotrados y armarios hechos a medida con compartimentos para joyas, zapateros, organizadores de carteras y espejos de cuerpo entero. Las camas Murphy de diseño personalizado en cada habitación ofrecen un amplio espacio para los huéspedes y permiten espacios de trabajo remotos.

Ubicado a minutos de excelentes restaurantes, entretenimiento, playas de clase mundial y varias universidades, este condominio único en su tipo es el refugio perfecto para cualquiera que busque experimentar el estilo de vida costero de California por excelencia.

* Ofertas de entretenimiento entre $635,000 - $685,000 *

Para consultar precios, numerosas fotos e información completa, visite 8460 Via Mallorca, La Jolla CA

 

 

David Castle, agente residencial Inc.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...