ES

Aprende a remar en el Newport Aquatic Center

Fundado en 1982, el Centro Acuático de Newport fue construido en 1987 para ofrecer al público la oportunidad única de participar en los deportes acuáticos olímpicos de remo, piragüismo, kayak y competencia de canoas con estabilizadores. Con la misión de enseñar e inspirar a atletas de todas las edades, antecedentes y habilidades, el Centro Acuático de Newport ofrece una serie de campamentos y programas orientados a desarrollar habilidades atléticas al mismo tiempo que sirven como un camino positivo e influyente para los adultos jóvenes.

Para lograr su misión, la instalación de 18,000 pies cuadrados ofrece instalaciones para ejercicios cardiovasculares y de entrenamiento con pesas, vestuarios para hombres y mujeres, una gran sala de reuniones de usos múltiples y almacenamiento para más de 400 estabilizadores, kayaks, tablas de remo y conchas de remo. Los siguientes campamentos también son populares dentro del área del Condado de Orange y ayudan a cumplir la misión de llevar el remo a personas de todas las edades.

Spring Break Jr. Campamento para aprender a remar

Diseñado para niños de entre 12 y 18 años, el campamento Spring Break Jr. Learn to Row Camp enseña los conceptos básicos del remo. El campamento de dos días ofrece una introducción al deporte para aquellos que estén interesados en unirse al equipo de remo del Newport Aquatic Center o para aquellos que simplemente estén interesados en probar un deporte divertido. A los participantes se les enseña una técnica introductoria de brazada, seguridad y manejo de la embarcación y la importancia de remar en equipo.

Campamento de verano de remo para principiantes Jr.

El campamento de verano de remo para principiantes Jr. está destinado a cualquiera que sea un remero de primer año. El campamento de dos semanas está diseñado para estudiantes de secundaria, y las personas mayores a menudo se inscriben en el campamento para aprender más sobre el deporte por primera vez. Este campamento es una excelente introducción al apoyo y es particularmente útil para aquellos que estén interesados en unirse al equipo de remo del Newport Aquatic Center. A los participantes se les enseña la seguridad y el manejo de la embarcación, la importancia de remar en equipo y la técnica de introducción a la brazada. Después de completar el campamento de introducción para principiantes, los participantes pueden optar por unirse al campamento avanzado después de recibir una recomendación del entrenador.

Campamento de verano de remo avanzado para niños

El Campamento de Verano de Remo Avanzado Jr. está abierto solo para aquellos que regresan a Newport Aquatic Center High School Varsity y Novice Rowers. El campamento está diseñado para continuar el entrenamiento durante todo el verano. Como tal, todos los atletas primero deben completar el campamento de novatos y deben tener la aprobación del entrenador para inscribirse en este campamento.

Campamento de remo de verano para niños

El Kids Summer Paddle Camp es un campamento de cinco días que enseña los conceptos básicos de seguridad en el agua, remar con estabilizadores, kayak y remar de pie. Los participantes exploran Back Bay mientras aprenden sobre la conservación y la ecología de Newport Harbor. Como parte de la experiencia, los participantes visitan el Back Bay Science Center, Bubble Beach, Balboa Fun Zone y Newport Dunes. El último día del campamento, los participantes disfrutan de carreras de relevos en kayak y paddle board junto con una barbacoa compartida.

El Centro Acuático de Newport está ubicado en 1 White Cliffs Drive en Newport Beach. El horario de atención para miembros es de lunes a jueves de 6:00 a. M. A 8:00 p. M. Y los viernes de 6:00 a. M. A 7:00 p. M. El centro está abierto en Nochevieja y Nochebuena hasta el mediodía, pero permanece cerrado los siguientes días festivos: Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y 4 de julio.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...