ES

Foco del vecindario: San Juan Capistrano, CA

Si busca encanto, lo encontrará en abundancia en San Juan Capistrano. Ubicado en el condado de Orange en el sur de California, San Juan Capistrano está lleno de historia, cultura, arte, música, compras eclécticas y comidas deliciosas.

San Juan Capistrano de un vistazo

San Juan Capistrano comenzó como el sitio de una Misión Católica, la Misión San Juan Capistrano. Tiene una población de aproximadamente 35.000 habitantes y se desarrolla alrededor del histórico Capistrano Depot. Viajar desde y hacia San Juan Capistrano en tren es fácil y se siente como retroceder en el tiempo.

San Juan Capistrano inmobiliaria y barrios

Muchas de las casas en San Juan Capistrano siguen el modelo del estilo español de la Misión, pero todavía hay una amplia variedad de casas disponibles en la ciudad, incluidas las propiedades ecuestres. El precio medio de una vivienda en la ciudad es de aproximadamente $782,500. Algunos de los barrios más populares de San Juan Capistrano incluyen:

Historia de San Juan Capistrano

La historia moderna de San Juan Capistrano comenzó en 1776 cuando los Misioneros Franciscanos fundaron la Misión San Juan Capistrano. Fue la séptima misión de la cadena de California. Una nueva era comenzó en 1821 con la independencia de México, y en 1833 la Misión San Juan Capistrano comenzó a declinar como resultado de la Ley de Secularización, que despojó las tierras de la Misión. En 1848, San Juan Capistrano se convirtió en parte del nuevo estado de California y fue un lugar popular para ocupantes ilegales y bandidos. Sin embargo, una vez que se descubrió oro en California, la ciudad se convirtió en una parada nocturna y condujo a un rápido crecimiento. La estabilidad llegó a San Juan Capistrano después de 1900 y en 1910 se restauró la Misión. El desarrollo en la década de 1970 provocó la promulgación de un nuevo Plan General para preservar los espacios abiertos y los recursos históricos. Hoy, San Juan Capistrano es un destino próspero y popular tanto para residentes como para visitantes.

Servicios de San Juan Capistrano

La atracción más popular en San Juan Capistrano es Misión San Juan Capistrano. Ahora es un monumento histórico, capilla, museo y jardines y recibe a los visitantes de martes a domingo. Famosa por el retorno anual de sus golondrinas, la Misión atrae a más de 300.000 visitantes al año.

Para sentirse como un viajero en el tiempo, asegúrese de visitar el Distrito histórico de Los Ríos. Es el barrio más antiguo de California y se encuentra justo enfrente de la estación de tren. El vecindario alberga 40 residencias, incluidas tres estructuras originales de adobe. Hay muchas tiendas y restaurantes encantadores en el vecindario. Es el lugar perfecto para pasear tranquilamente por la tarde bajo los sauces, eucaliptos y palmeras.

Hay muchas oportunidades para experimentar la cultura en San Juan Capistrano también. Realice el recorrido arquitectónico a pie de San Juan Capistrano para ver más de 200 años de adobes, estructuras de la era española y edificios modernos. San Juan Summer Nights es una serie de conciertos mensuales gratuitos que se llevan a cabo de junio a septiembre. O disfruta de una producción teatral en vivo en Camino Real Playhouse. Otro evento popular es el Desfile y Mercado Anual del Día de las Golondrinas, que da la bienvenida al regreso anual de las golondrinas de la Misión de su invierno en Argentina. ¡Incluye tres semanas de desfiles y celebraciones!

Escuelas San Juan Capistrano

Los estudiantes en San Juan Capistrano son atendidos por el distrito escolar de Capistrano altamente calificado, el segundo distrito escolar más grande del condado de Orange. Dos escuelas del distrito han recibido Calificaciones A + en nicho - Preparatoria San Juan Hills y Preparatoria Capistrano. También hay varias escuelas privadas excelentes en la comunidad, incluidas las escuelas cristianas de Capistrano Valley, la escuela Mission Basilica y la escuela Fairmont.

¡Explore San Juan Capistrano hoy!

Historia, cultura, comida, naturaleza: ¡hay mucho por descubrir y disfrutar en esta ciudad del condado de Orange! Si estás listo para explorar este encantador enclave, entonces ver propiedades disponibles en San Juan Capistrano y programa tu recorrido privado hoy mismo.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...