ES

Señales reveladoras de infestación

¿Tiene la sospecha de que la casa que está interesado en comprar podría tener un problema de plagas? Ya sean hormigas en la cocina, termitas en las paredes o mapaches en el ático, es importante saber en qué se está metiendo. Cuando esté viendo casas, esté atento a estos signos reveladores de infestación.

Daños al césped

Cuando esté explorando el exterior de la casa, busque daños en el césped como un patrón de parches marrones. Esto podría indicar un problema de plagas. También verifique si hay crestas y montones de suciedad que podrían ser un signo de lunares.

Olores extraños

Cuando esté dentro de la casa, observe si hay alguna olores inusuales. Las plagas emiten sus propios olores únicos. Si detecta un olor a humedad junto con el olor a amoníaco, podría ser una pista sobre una probable infestación. También observe si hay olor a basura, porque la acumulación de basura puede atraer plagas.

Sonidos extraños

Además de los olores que desprenden las plagas, también emiten sonidos. Se puede escuchar a las ratas y ratones corriendo a través de paredes y techos o debajo de las tablas del piso. Es posible que también escuche arañazos, mordiscos o chirridos.

Bichos muertos

Revise alrededor de las ventanas y en los sótanos para ver si hay señales de insectos muertos. Fíjese si hay muchos del mismo tipo. Esto podría indicar que una gran cantidad de ellos están escondidos en algún lugar de la propiedad.

Excrementos

Esto es obvio, pero si ve excrementos, podría haber un problema. Haz un poco investigación de antemano para saber qué tipo de excrementos dejan ciertas plagas, como chinches y cucarachas. De esa manera, si ve algún excremento, tendrá una mejor idea de con qué está lidiando.

Agujeros en paredes y suelos

Si hay un problema con las ratas, generalmente verá agujeros o marcas de roer en las paredes y los pisos. Busque también cables eléctricos que hayan sido masticados, así como evidencia de anidamiento. Las ratas suelen anidar en los gabinetes de la cocina y detrás de los electrodomésticos. Busque papel masticado que haya estado escondido en rincones y grietas.

Pisos hundidos

¿Notas que los pisos se están hundiendo en algunas áreas? Eso podría ser una señal de termitas. Otros signos de termitas incluyen pequeños agujeros y madera que suena hueca cuando la golpeas. También puede ver restos de termitas muertas, como alas, y pequeñas bolitas que parecen aserrín.

Pistas visibles

Las plagas como las ratas suelen seguir el mismo camino a través de una propiedad. Busque cualquier signo de huellas, como marcas de grasa en pisos y paredes. También es posible que vea huellas en cualquier área donde se haya acumulado suciedad o polvo.

Una colección de pesticidas

Finalmente, si nota que el propietario actual tiene una gran cantidad de pesticidas, puede estar seguro de que está luchando contra una infestación.

Si bien la mayoría de las infestaciones se pueden tratar, es importante saber en qué se está metiendo cuando hace una oferta por una casa. Sea inteligente y esté atento a cualquiera de los letreros descritos anteriormente para saber si la casa que ama tiene un problema de plagas.

Saludos de Resultados virtuales

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...