ES

Qué hacer en Seal Beach

Inmediatamente será recibido en este vecindario amigable con cálidas sonrisas y alegres saludos. Un corto paseo por la playa encontrará nuestro monumento más famoso, el Muelle de Seal Beach. Camine solo un par de cuadras hasta  Calle principal  y encuentre restaurantes para todos los gustos y bolsillos, boutiques de ropa y regalos, galerías de arte, así como los pubs irlandeses favoritos de los lugareños, heladerías y cafeterías con internet inalámbrico. Hay muchas actividades comunitarias durante todas las épocas del año, especialmente en los meses de verano. Disfruta el semanario  Mercado de agricultores en Alamitos Bay , el  Serie de conciertos de verano en el muelle ,  exhibición anual de autos clásicos  y  festival de cometas . Si visita durante la primavera y el verano, experimentará nuestro famoso  GRUNION RUN ... es una emoción increíble pescar a mano en el muelle de Seal Beach

Nuestra Old Town Seal Beach también tiene diferentes  parques y verde  áreas de espacio para pasear tranquilamente, lanzar la pelota de béisbol o simplemente sentarse en un banco para observar a la gente. Conduzca menos de 5 minutos hasta el puerto deportivo y alquile un barco eléctrico Duffy para navegar por los encantadores canales de Nápoles, aborde el barco Reggae Party para un crucero nocturno por la bahía con música en vivo, tome el taxi acuático para llevarlo al Queen Mary y el Acuario del Pacífico de Long Beach o dé un paseo romántico en una góndola y disfrute de una serenata debajo de uno de los puentes  Nápoles . Lleva a los perros a  Playa del perrito  donde pueden jugar con las correas a la orilla del agua e incluso darse un baño. La playa Bolsa Chica está a solo 10 minutos al sur, donde puedes hacer una hoguera en la arena.

Ya sea que esté de visita para una escapada romántica, un descanso sin estrés o unas vacaciones llenas de diversión, Seal Beach seguramente será un destino en el que creará muchos recuerdos. Venga y visite uno de los últimos pueblos pintorescos de la playa ... ¡querrá volver una y otra vez!

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...