ES

Qué hacer con sus cajas de mudanza

Cuando te mudas, parece que desempacar cajas es una tarea que nunca termina. Pero llegará el día en que hasta la última caja estará vacía. La pregunta entonces es: ¿qué haces con todas esas cajas vacías? Echa un vistazo a estas fantásticas ideas para dar nueva vida a todas esas cajas viejas que de otro modo acabarían en la basura.

Ofrézcalos en CraigsList

Si aún no lo sabías, CraigsList es uno de los mejores lugares en línea para comprar y vender casi todo, incluidas las cajas de mudanza. Cuando haya terminado con sus cajas, publíquelas en CraigsList para la venta o gratis. Se sorprenderá de lo rápido que los atraparán y de lo agradecido que estará el destinatario.

Publícalos en Nextdoor

Sabes acerca de Al lado? Es la última red social que te permite conectarte con todas las personas de tu barrio. Cuando se mude, configure una cuenta para su nueva dirección. Una vez que haya sido verificado, enumere sus casillas de forma gratuita. ¡Es una excelente manera de deshacerse de esas cajas y conocer a un nuevo vecino!

Reciclalos

Si su ciudad tiene reciclaje en la acera, verifique que acepten cajas de cartón. Muchas veces, se te pedirá que los desgloses antes de que la ciudad los recoja. Es un pequeño precio a pagar para asegurarse de que se reciclen en lugar de terminar en un vertedero. Si su ciudad no acepta cajas, verifique si hay un centro de reciclaje cercano donde pueda dejarlas.

Usar BoxCycle

Cada vez más personas se están dando cuenta de lo importante que es reutilizar o reciclar materiales. Reciclar cartón es mejor que simplemente tirarlo, pero es mucho mejor para el medio ambiente reutilizar esas cajas mientras aún tienen vida en ellas. Por esta razón, BoxCycle fue creado. Es un mercado específico para cajas de cartón usadas. El sitio web lo ayuda a conectarse con personas que están en el mercado de cajas usadas. No solo te quitas las cajas de las manos, sino que también ganas un poco de dinero mientras lo haces.

Publicar en U-Haul Box Exchange

Incluso las grandes empresas de mudanzas se están sumando a la acción. U-Haul opera un tablero de mensajes llamado Cambio de caja que permite a los clientes comprar, vender o regalar cajas y otros suministros de mudanza. Publique en sus foros de mensajes y vea si hay personas interesadas en su área.

Úsalos en tu jardín

Hay tantas formas de usar cartón en su jardín. Funciona muy bien como barrera contra las malas hierbas en parterres y huertos o en senderos para caminar. Retire todas las grapas y la cinta de embalaje de las cajas antes de usarlas en el jardín. El cartón se romperá con el tiempo y ayudará a nutrir la tierra. Las cajas también se pueden utilizar como contenedores de compost temporales. Por supuesto, se han creado muchas buenas fortalezas con cajas de cartón usadas, lo que brinda a los niños horas de diversión. ¡Todo lo que necesitas es un poco de imaginación!

Saludos de Resultados virtuales

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...