ES

Explorando el barrio de Coto de Caza

Considerado como uno de los vecindarios más exclusivos del condado de Orange, Coto De Caza cuenta con algunas de las casas más caras del condado. Caracterizado por grandes propiedades en extensas parcelas de tierra que se utilizan con frecuencia para actividades ecuestres, el vecindario consta de más de 50 comunidades diferentes que van desde aquellas que ofrecen viviendas de nivel de entrada hasta aquellas caracterizadas por viviendas de lujo. Situado justo al este de Mission Viejo y al sur de Rancho Santa Margarita, el vecindario ofrece una ubicación conveniente con muchas comodidades. Con un clima mediterráneo cálido de verano, la comunidad también ofrece un clima agradable durante todo el año para que los residentes disfruten.

Amenidades de Coto de Caza

Coto de Caza cuenta con una serie de comodidades para que disfruten los residentes. Entre estos se encuentran dos campos de golf de 18 hoyos diseñados por Robert Trent Jones, Jr. con dos casas club. El Coto Valley Country Club es el histórico club con una historia rica en historias de celebridades, mientras que el Coto De Caza Golf & Racquet Club es el nuevo club. Este club, que está situado junto a diez pistas de tenis, alberga las instalaciones de ambos campos de golf. El club también alberga un spa de servicio completo, un gimnasio, un snack bar y el Salón de la Fama y el Salón para Miembros del Tenis Michael Chang.

Coto de Caza también alberga el Centro Ecuestre Coto de 24,1 acres, que se utilizó para eventos de pentatlón ecuestre moderno durante los Juegos Olímpicos de 1984. El Centro monta 160 caballos y cuenta con 47 millas de senderos para montar junto con instalaciones de entrenamiento con cinco arenas.

Los residentes de Coto de Caza también disfrutan de un fácil acceso al Thomas F. Riley Wilderness Park, que rodea la comunidad en sus fronteras este, sur y norte. Un santuario de vida silvestre y plantas, el parque es conocido por su diversidad biológica y vida silvestre. Con un tamaño de casi 500 acres, el parque cuenta con 6 millas de senderos para caminar, andar en bicicleta y ecuestres. También alberga un centro educativo que ofrece educación al aire libre para escuelas locales y grupos comunitarios.

Educación Coto de Caza

La mayoría de los estudiantes que viven en Coto de Caza asisten a la escuela dentro del Distrito Escolar Unificado de Capistrano. Los niños en edad primaria suelen asistir a la primaria Wagon Wheel o la primaria Tijeras Creek, mientras que los estudiantes de la escuela intermedia asisten a la escuela intermedia Las Flores y los estudiantes de la escuela secundaria asisten a la escuela secundaria Tesoro.

Historia de Coto de Caza

Con un nombre que se traduce del español para significar "coto de caza", Coto de Caza es una comunidad privada vigilada con una población de casi 15.000 habitantes. Con alrededor de 4,000 casas, es una de las comunidades planificadas maestras más antiguas y caras del Condado de Orange. El desarrollo de la comunidad comenzó en 1968 cuando originalmente se concibió como un pabellón de caza. Los planes finales para la comunidad se completaron en 2003, siendo una de sus comunidades más conocidas la comunidad rural de 355 acres de Los Ranchos Estates. Con 75 grandes casas personalizadas, Los Ranchos Estates es una comunidad privada separada ubicada detrás de las puertas de Coto de Caza pero que tiene su propia asociación de propietarios.

Si bien el precio promedio de una casa en la comunidad era $375,000 en 1996, se disparó significativamente a $840,000 en 2000. Hoy, el precio promedio de una casa en la comunidad supera el millón de dólares.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...