ES

Conociendo la vida silvestre en el OC

El condado de Orange es un lugar magnífico para conocer de cerca la vida silvestre. Ya sea que esté buscando ver tiburones en su hábitat natural o esté buscando una manera familiar de pasar el día mientras aprende más sobre la vida silvestre y aprovecha las excelentes ofertas de compras, hay algo para usted en el condado de Orange. Aquí hay un par de formas divertidas que puede elegir para pasar el día conociendo la vida silvestre en el OC.

Búsqueda de tiburones los sábados en Dana Wharf

Dana Point Harbor es un área floreciente que cuenta con todo tipo de vida marina, incluidas ballenas, focas, delfines y leones marinos de California. Las aguas costeras también brindan el hábitat perfecto para una variedad de diferentes tipos de peces, como la lubina, la lubina, la jurel, el fletán, el bonito, el atún rojo, el atún pez amarillo, el dorado y el atún blanco. Se pueden reservar una serie de excursiones y viajes de pesca en la zona, incluidos aquellos que están diseñados específicamente para buscar tiburones. Todos los sábados, espere a bordo del catamarán OCeanAdventures desde Dana Wharf para ir en busca de tiburones blancos, trilladores, mako, tiburones martillo y azules en las aguas del condado de Orange.

Dana Wharf está ubicado en 34675 Golden Lanter en Dana Point. El costo de la búsqueda de tiburones es $45 por persona, con espacio limitado para una mejor visualización. Visita el Sitio web de Dana Wharf para más información.

PC Grommets celebra el mes del acuario con medusas

El martes 20 de junio, PC Grommets y Smocking Birds te darán la oportunidad de disfrutar de todo lo que hay que saber sobre las medusas. Durante el evento de una hora, que se lleva a cabo de 10:00 a 11:00 am, escuchará una historia tonta sobre una medusa, creará su propia artesanía de medusas y disfrutará de una variedad de comidas y compras especiales de los proveedores participantes de Pacific City. Algunas de las ofertas especiales que se ofrecen este día incluyen:

• Smocking Birds: 15% de descuento en la compra
• Saint Marc: cono de helado gratuito y validación de aparcamiento
• Dulces: 20% de descuento en la compra
• Migajas quemadas (LOTE 579): Combo de patatas fritas gratis con la compra
• Portola (LOTE 579): Chocolate caliente gratis para niños con la compra de cualquier bebida
• Pie Not (LOTE 579): Pastel o masa salada gratis con la compra de una de igual o menor valor
• Limonada: comida para niños gratuita que incluye tiras de pollo a la parrilla, macarrones con queso y una limonada de 12 onzas con cualquier compra de $10
• Top Dog Barkery: 20% de descuento en el aseo o en la guardería de perros
• Formas y medios: los niños comen gratis con la compra de un plato principal para adultos
• Rudy's: 10% de descuento en servicios o 15% de descuento en el comercio minorista
• Sephora: tratamientos faciales gratis Mommy & Me

El espacio es limitado para el evento y se requieren confirmaciones de asistencia para garantizar suficientes suministros para su oficio. Los participantes que confirmen su asistencia reciben una entrada para el sorteo de un certificado de regalo para Smocking Birds, Ola Mexican Kitchen, Hans 'Homemade Ice Cream, Frosted Cupcakery, Old Crow Smokehouse, Barnabus y una sorpresa de Pie Not. Se seleccionarán varios ganadores, pero debes estar presente para ganar. Regístrese antes de las 8:00 pm del 19/6/17 para ser elegible. Regístrese visitando Eventbrite.

PC Grommets en Pacific City está ubicado en 21010 Pacific Coast Highway en Huntington Beach.

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...