ES

Pantalla en su porche

¿Siente que sacaría más provecho de su porche si estuviera cubierto? Los porches con mosquitero combinan lo mejor de las habitaciones interiores y exteriores, y pueden ser asequibles si ya tiene un porche. Esto es lo que puede esperar si decide emprender el proyecto este verano.

Costos

Primero, veamos los costos asociados con el cerramiento de su porche existente. El costo dependerá del tamaño de su porche, el tipo de materiales que elija y si contrata o no a un contratista para completar el proyecto. De acuerdo a MejorarNet, el costo de los materiales para la pantalla en un porche de 200 pies cuadrados varía de $470 a $680. Los costos laborales asociados, si opta por contratar a un profesional, le costarán aproximadamente $350. Para comparar, si tuviera que construir un nuevo porche con mosquitero desde cero, el costo promedio sería de aproximadamente $70 por pie cuadrado.

Permisos

El siguiente orden del día al decidir colocar una pantalla en su porche es verificar códigos de construcción locales. Debe asegurarse de obtener los permisos que puedan ser necesarios. Si bien puede parecer que la detección en un porche existente no es un trabajo importante, siempre es mejor pecar de precavido.

Marcos

Una vez que se hayan obtenido los permisos, es hora de construir los marcos. Instale postes en cada esquina que tengan la altura que desea que tenga el porche, que suele ser de dos metros y medio. Si tiene un techo existente, verifique si hay daños y realice las reparaciones necesarias. Si no tiene techo, construya un marco triangular y cúbralo con materiales para techos.

Los marcos rectangulares están construidos con 2x4 tratados a presión. El ancho del marco es el mismo que el ancho de sus pantallas. Utilice un 2 × 4 adicional para instalar horizontalmente para mayor estabilidad. Atornille cada marco en el piso del porche, asegurándose de que estén nivelados. Continúe hasta que se hayan colocado todos los marcos. Deje una abertura para una puerta mosquitera de 32 o 36 pulgadas de ancho. Luego atornille el interior de los marcos entre sí y los postes de las esquinas para mayor resistencia. Pinte o manche los marcos antes de instalar las pantallas.

Si está instalando marcos en un porche de concreto, coloque un tablero de la fundación al cemento. Luego, los marcos se pueden unir a la placa de base.

Pantallas

Una vez que la pintura esté seca, se pueden instalar pantallas. Corte hojas de malla de porche a la altura adecuada y engrápelas al marco. Para que las pantallas se vean más acabadas, agregue molduras para cubrir las grapas. Para la puerta, instale una puerta de malla estándar que se puede comprar en cualquier tienda de mejoras para el hogar.

Suelo

Por último, ¡no te olvides del suelo! Si realmente desea que su porche con mosquitero se sienta como una habitación al aire libre, agregue una alfombra al aire libre. Pueden agregar un toque de color y unir realmente la habitación. También puede actualizar el piso instalando baldosas de cubierta. Estos mosaicos encajan y vienen en una variedad de estilos para adaptarse a su gusto. ¡Decora con muebles de jardín y plantas en macetas y prepárate para disfrutar de tu porche con mosquitero durante todo el verano!

Saludos de Resultados virtuales

¿Moviente? Conoce el valor de tu casa ...